Fecha 6: Único líder

0

Colo Colo sigue liderando en solitario las posiciones

 Foto: ferplei.com

Finalizada la sexta fecha del torneo, destacan los triunfos de Colo Colo y Universidad Católica, el empate de O’Higgins ante Palestino, y la derrota de Universidad de Chile. Conoce acá resultados y posiciones.

 Oxígeno ‘rojinegro’ 

En el inicio de la fecha, Rangers derrotó por 2-1 a Cobreloa, en el Fiscal de Talca. Francisco Alarcón (30’) y Rodolfo González (79’), anotaron para los locales. En los 37’, Gabriel Méndez había decretado la paridad transitoria. 

Ingrata visita 

En el Bicentenario de La Florida, Audax Italiano cayó por 0-1 ante Unión La Calera. El único tanto del encuentro fue obra de Leandro Benegas (2’). 

Agónico triunfo 

Universidad Católica viajó al Estadio El Cobre de El Salvador, para derrotar por la mínima al cuadro de Cobresal. Darío Bottinelli (89’), le dio el triunfo a los ‘cruzados’. 

Reparten unidades 

En el Municipal de La Cisterna, Palestino y O’Higgins igualaron a un tanto. Abrió la cuenta para la visita, Pablo Hernández (61’). Igualó para los ‘árabes’, Miguel Escalona (86’). 

Paridad en Quillota 

En el Lucio Fariña, Everton y Deportes Antofagasta igualaron 1-1. En los 43’, Javier Elizondo adelantó a los ‘pumas’. El empate para los locales llegó en los 83’, a través de Matías Donoso. 

Triunfo ‘caturro’ 

Santiago Wanderers derrotó por 2-1 a Universidad de Chile, en el Lucio Fariña de Quillota. Leonardo Valencia (51’) y Boris Sagredo (71’), anotaron para los locales. Isaac Díaz (31’), había abierto la cuenta para la ‘U’. 

Se hunden los ‘acereros’ 

En el Estadio CAP, Huachipato cayó por la mínima ante Deportes Iquique. El único tanto para la visita, fue obra de Gerson Martínez, en los 84 minutos de juego. 

Fuertes en casa 

Ñublense se impuso por 3-1 a Universidad de Concepción, en el Nelson Oyarzún de Chillán. Luciano Vásquez (24’, 59’) y José Rojas (77’), anotaron para los locales. Descontó para el ‘campaníl’, Gabriel Vargas (82’). 

A paso firme 

En el Santa Laura, Colo Colo derrotó por 4-1 a Unión Española, como visitante. Jaime Valdés (9’, 63’), Esteban Paredes (45’) y Mauro Olivi (87’), anotaron para el ‘cacique’. Descontó Gustavo Canales (72’), para los ‘hispanos’. 

Así quedaron las posiciones del Torneo de Clausura, finalizada la sexta fecha

Por Víctor Guajardo D.

Share.

About Author

Comments are closed.