Fecha 3: Exclusivo líder

0

Universidad de Concepción es el único líder del torneo

 Foto: Photosport

Finalizada la tercera fecha del Torneo de Clausura, destacan las derrotas de Universidad de Chile y Universidad Católica, además de los empates entre O’Higgins vs Audax Italiano y Colo Colo vs Dep. Antofagasta. Conoce acá resultados y posiciones. 

Paridad en Quillota

En jornada de día lunes, Santiago Wanderers y Palestino repartieron puntos, tras igualar 2-2 en el Lucio Fariña. Roberto Gutiérrez (39’) y Sergio López (50’), adelantaron a los ‘árabes’. El ‘decano’ llegó al empate, mediante anotaciones de Nicolás Canales (51’) y Sebastián Méndez (74’).

Tropezó en la altura

En el inicio de la jornada de día martes, Cobresal derrotó por 2-1 a Universidad de Chile, en El Cobre de El Salvador. Anotaron para los ‘mineros’, Johan Fuentes (72’) y Ever Cantero (83’). Descontó para la ‘U’, Juan Rodrigo Rojas (87’).

A paso firme

En el Estadio CAP, Universidad de Concepción sumó un nuevo triunfo, tras derrotar por 2-1 a Universidad Católica. Ramiro Costa (37’), puso en ventaja a la ‘UC’. El ‘campaníl’ se quedaría con el triunfo, mediante anotaciones de Leonardo Monje (55’) y Fernando Manríquez (78’).

Agónico empate

En el cierra de la jornada de día martes, O’Higgins y Audax Italiano igualaron 1-1, en el Estadio Monumental. Diego Valdés (70’), adelantó a los ‘itálicos’. El cuadro dirigido por Eduardo Berizzo llegaría al empate, mediante anotación de Gastón Lezcano (90’).

Respiran en Talca

En el inicio de la jornada de día miércoles, Rangers se impuso por 3-0 a Everton, en el Bicentenario Fiscal. Anotaron para los ‘rojinegros’, Gervasio Núñez (16’), Fabián Bordagaray (40’) y Rodolfo González (47’).

Reparten unidades

En ‘La Madriguera’ de Calama, Cobreloa y Huachipato igualaron a un tanto. Abrió la cuenta para los ‘acereros’, David Llanos (11’). La paridad para los ‘loínos’ llegó mediante anotación de  Gabriel Méndez (43’).

Igualdad en Plaza Chacabuco

Los cuadros de Unión Española y Deportes Iquique igualaron 1-1, en el Estadio Santa Laura. En los 4’, Santiago Romero adelantaba a la visita. Los ‘hispano’ llegarían al empate, a través de tanto convertido por Sebastián Jaime (27’).

El primer triunfo

En el Nelson Oyarzún de Chillán, Ñublense obtuvo su primer triunfo del torneo, tras derrotar por 2-0 a Unión La Calera. Luciano Vázquez (62’ y 73’) anotó para los ‘Diablos Rojos’.

No pudo en casa

En el cierre de la fecha, Colo Colo y Deportes Antofagasta igualaron a un tanto, en el Estadio Monumental. Jaime Valdés (9’), puso en ventaja al ‘cacique’. En los 89’ igualó para los ‘pumas’, Michael Silva.

Así quedaron las posiciones del Torneo de Clausura, finalizada la tercera fecha

Por Víctor Guajardo D.

Share.

About Author

Comments are closed.