Fecha 25: Imparable

0

Fecha 24: Imparable

El Chelsea sigue su tranco imparable tras una nueva jornada del fútbol inglés, los Blues se impusieron por la mínima al Everton y siguen en lo más alto de las posiciones. En tanto, el Manchester City, su perseguidor más cercano, goleó al Stoke City y sigue al acecho. Además, ganaron el Arsenal, el Manchester United y el Liverpool.

 

Con lo justo

El Arsenal enfrentó al Leicester en el Emirates Stadium y cumplió la tarea. Los dirigidos por Arsene Wenger vencieron por 2-1 ante 60 mil personas. Laurent Koscielny (27′) y Theo Walcott (41′) anotaron los goles del cuadro de Londres, que vio como el colista logró estrechar distancias por medio de Andrés Kramaric (61′). Los Cañoneros escalan a la quinta posición con 45 puntos, mientras que su rival se queda en el fondo de la tabla con 19 unidades.

Sale de la zona de descenso

Queens Park Rangers consiguió sumar tres puntos vitales en su visita al Sunderland, tras imponerse por 2-0 en el Estadio de la luz. Leroy Fer (17′) y Bobby Zamora (45′) convirtieron los goles de los londinenses, que salen de la zona de descenso.

Se mete en la pelea

El Liverpool y el Tottenham se midieron en un partido clave de la zona alta de la tabla de posiciones. En un entretenido encuentro, los Reds lograron quedarse con el triunfo por 3-2 y se meten en la pelea para entrar a las copas europeas. Los goles de los locales fueron anotados por Lazar Markovic (15′), Steven Gerrard (53′) y por Mario Balotelli (83′) -quien anotó tras 768 minutos- En tanto, 

Se hace respetar en casa

El Manchester United recibió al Burnley en Old Trafford y consiguió un sólido triunfo por tres a uno. El central inglés Chris Smalling abrió la cuenta en los 6′, pero el forastero silenció a los 75 mil espectadores mediante un gol de Danny Ings (12′). Los dirigidos por Louis Van Gaal respondieron y volvieron a la ventaja nuevamente por Smalling (45′). A ocho minutos del final, Robin Van Persie, mediante lanzamiento penal, convirtió el definitivo 3-1.

En la agonía

Chelsea sigue imparable en Stamford Bridge, donde sumó un nuevo triunfo. Eso sí, sufrió. Los dirigidos por José Mourinho consiguieron la victoria en la agonía del partido, ante un Everton que realizó un gran encuentro en Londres. El brasileño Willian anotó el único gol del partido, que deja a los Blues en lo más alto de las posiciones con 59 puntos.

Se recupera

Manchester City llegó al duelo del Stoke City con cuatro duelos sin triunfos, por lo tanto no había margen para el error en el Britannia Stadium. Los Ciudadanos impusieron su jerarquía y se quedaron con los tres puntos tras golear 4-1. Sergio Agüero (33′ y 70′), James Milner (55′) Y Samir Nasri (76′) convirtieron los goles del elenco de Manuel Pellegrini. En los 38′, Peter Crouch había igualado momentáneamente el marcador.  

Otros resultados

Hull City 2-0 Aston Villa

Southampton 0-0 West Ham United

Crystal Palace 1-1 Newcastle

West Bromwich 2-0 Swansea

Tabla de posiciones

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.