Fecha 22: Intratable

0

Fecha 22: Intratable

El Chelsea sigue su tranco imparable en la Premier League y, en el inicio de las acciones de la fecha 22, goleó por 4-0 al Swansea en Gales. En tanto, Liverpool sigue en racha y el Manchester United volvió al triunfo ante el complicado Queens Park Rangers de Mauricio Isla y Eduardo Vargas.

En racha

El Liverpool visitó al Aston Villa y venció por dos goles a cero en Villa Park. Fabio Borini (24′) y Rickie Lambert (79′) anotaron los goles de los ‘Reds’, que suman su cuarta victoria en los últimos cinco partidos.

Vuelve al triunfo

El Manchester United enfrentó como forastero al Queens Park Rangers, colista de la Premier que contó en su oncena con Mauricio Isla y Eduardo Vargas. Los ‘Diablos Rojos’ impusieron su jerarquía y vencieron por 2-0. Marouane Fellaini abrió la cuenta en los 58′ y, en el epílogo del partido, James Wilson sentenció la historia a favor del cuadro dirigido por Van Gaal.

Imparable

El Chelsea debía medirse ante el Swansea en Gales, un duelo que complicado en el papel para los ‘Blues’, que terminaron dominando de principio a fin. Fue 5-0 para los líderes, un contundente resultado que los deja otra semana más en el primer lugar. Óscar (1′ y 36′), Diego Costa (20′ y 34′) y André Schürrle (79′) anotaron los goles del elenco dirigido por José Mourinho.

En el epílogo

El Tottenham recibió al Sunderland en White Hart Line buscando seguir en la pelea por entrar en las copas europeas y cumplió. Los dirigidos por Mauricio Pochettino vencieron por 2-1 y llegaron a los 37 puntos en la tabla. En los 3′, Vertonghen abrió la cuenta para los londinenses, pero Larsson igualó las acciones en los 31′. Cuando el partido se iba empatado, apareció el talentoso Christian Eriksen para dejar los tres puntos en casa.  

No suelta la plaza de la Champions

El Southampton sigue su gran momento en la Premier y venció 2-1 al domicilio al Newcastle. La gran figura del partido fue el holandés Eljero Elia, quien anotó los dos goles del cuadro dirigido por Ronald Koeman. En tanto, el descuento de las ‘Urracas’ fue obra de Gouffran (29′). 

Visita ingrata

El Arsenal enfrentó como forastero al Manchester City, en el duelo estelar de la jornada, y se impuso por 2-0. Santi Cazorla (23′) y Olivier Giroud (67′) anotaron los goles del cuadro londinense, que se mantiene en la quinta posición con 39 puntos. En tanto, el City se queda en el segundo lugar con 47 puntos.

Otros resultados 

Burnley 2-3 Crystal Palace

Leicester 0-1 Stoke City

West Ham United 3-0 Hull City

Tabla de posiciones

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.