Fecha 2: Dos líderes

0

Fecha 2: Dos líderes

La segunda fecha de la Ligue 1 ha terminado y nos ha dejado, entre otros resultados, los triunfos de Bordeaux y Saint Etienne ante Mónaco y Reims respectivamente, que les permite ser los líderes de la Ligue 1. Además, cayó el Olympique de Marsella y ganó el PSG.

Triunfo forastero

El Caen, ante 12 mil personas, recibió al Lille, que fue visita ingrata y se quedó los tres puntos tras vencer por la mínima. El único tanto del partido fue anotado por el delantero belga Origi (69′).

Primer triunfo del campeón

El PSG, en el Parque de los príncipes, ante 45 mil personas, se impuso por 2-0 al Bastia y sumó su primer triunfo del torneo. Los goles del cuadro de Paris fueron convertidos por Lucas Moura (26′) y por Edinson Cavani (57′)


Incidentes en vestuarios: Brandao golpeó al volante del PSG Thiago Motta


 En la agonía

El Guingamp, como forastero, se impuso por la cuenta mínima ante Lens, logrando el primer triunfo de la temporada. El único tanto del partido fue anotado por Douniama en los 93′.

En blanco

El Lorient, ante 14 mil espectadores, no pudo ante el Nice y terminaron repartiendo puntos, tras igualar sin goles.

No se sacaron ventaja

El Metz y el Nantes, ante 20 mil espectadores, no se sacaron ventaja tras empatar en un gol. Para Nantes abrió la cuenta Veretout (3′), pero N’Gbakoto, mediante lanzamiento penal, igualó las acciones en los 12′.

La goleada de la fecha

El Rennes, ante 18 mil personas, se impuso como local 6-2 ante el Evian. Para el cuadro anfitrión anotaron Toivonen (6′ y 57′), Mexer (39′ y 43′) y Ntep (76′ y 87′). Para los forasteros descontó el danés Wass (35′ y 83′)

Pierde Lyon

El Lyon visitó al Toulouse y sumó la primera derrota del torneo tras caer por 2-1. Akpa Akpro (10′) y Ben Yedder (45′) anotaron para el local. En tanto, Lacazette descontó para Lyon en los 76′. 

No pudo Olympique

El cuadro de Marcelo Bielsa, en un repleto Estadio Velódromo, no pudo ante el Montpellier y cayó derrotado por 2-0. Los forasteros, que contaron con la titularidad de Lucas Barrios, anotaron mediante Mounier (18′) y Sanson (68′). 

Único líder

El Saint-Étienne, con goles de Gradel (60′), Monnet-Paquet (70′) y de Erdinc (81′), se impuso por 3-1 al Reims, que abrió el marcador mediante Perrin (27′), y es el exclusivo líder de la Ligue 1.

No levanta cabeza

El Mónaco, tras caer como local en la primera fecha, no pudo levantar cabeza en su visita al Bordeaux y cayó por 4-1. El goleador Berbatov abrió la cuenta para los visitantes en los 44′, pero los locales lo dieron vuelta con anotaciones de Rolán (48′ y 65′), Sala (61′) y Khazri en los 75′.

 

Tabla de goleadores

Por Sergio Ramírez

 

Share.

About Author

Comments are closed.