Fecha 2: Cuatro líderes

0

Fecha 2: Cuatro líderes

La segunda jornada de la Premier League se ha disputado casi en su plenitud, restando el duelo que disputarán mañana Liverpool y Manchester City. El Chelsea, el Tottenham y el Swansea lograron sumar de a tres y son líderes del campeonato.

En blanco

El Aston Villa, en Villa Park, ante 30 mil espectadores, resignó puntos ante Newcastle igualando sin goles, lo que le impidió llegar a la cima de posiciones.

Inicio Perfecto

El Chelsea, en Stamford Bridge, recibió al Leicester y se impuso por 2-0, logrando continuar con su campaña perfecta. Los goles de los ‘Blues’ fueron obra de Diego Costa (62′)y Hazard (77′).


Primera victoria Hammer

El West Ham United consiguió su primera victoria en el torneo, tras imponerse por 3-1 como forastero ante el Crystal Palace. Los goles del cuadro de Londres fueron convertidos por el argentino Mauro Zárate (34′), Downing (37′) y Cole (62′). En tanto, los locales descontaron mediante Chamakh (48′)

No se sacaron ventaja

El Southampton y el West Bromwich repartieron puntos tras igualar sin goles en St. Mary’s Stadium, ante 27 mil espectadores. Ambos cuadros siguen sin sumar de a tres en el torneo.

Sorpresivo líder

El Swansea, tras su triunfo en Old Trafford, confirmó su buen arranque venciendo por la mínima al Burnley, logrando llegar  a cima de posiciones. El solitario tanto del partido fue convertido por Dyer (23′)

Vibrante igualdad

El Everton, en Goodison Park, recibió al Arsenal ante 39.490 espectadores. Los locales tomaron ventaja y se pusieron 2-0 arriba en el marcador, con tantos de Coleman (19′) y Naismith (45′). En la recta final del segundo tiempo, los dirigidos por Wenger igualaron las acciones, con anotaciones de Ramsey (83′) y de Giroud (90′).


Repartieron puntos

El Hull City, ante 24 mil personas, recibió al Stoke City y desperdició la chance de ser líder, tras igualar en un tanto. El delantero croata Jelavić abrió la cuenta en los 47′ para el local, pero Shawcross a siete del final emparejó las acciones y estableció el definitivo 1-1.

Goleada y liderato

El Tottenham, con anotaciones de Chadli (12′ y 37′), de Dier (30′) y de Adebayor (65′), goleó por 4-0 al Queens Park Rangers y llegó a la cima de la tabla de posiciones. En los visitantes, Mauricio Isla jugó todo el compromiso.

No levanta cabeza

El Manchester United visitó al Sunderland y continúa sin sumar victorias en el torneo. El cuadro de Van Gaal, pese a comenzar ganando con anotación de Juan Mata (17′), sólo pudo conseguir una igualdad en un tanto ante los locales, que igualaron las acciones mediante Rodwell (30′)

Triunfo ‘Ciudadano’

El Manchester City, en el Etihad Stadium, cerrando la fecha, se impuso por 3-1 al Liverpool llegando a la cima de la tabla de posiciones. Los goles del cuadro dirigido por Pellegrini fueron obra de Jovetić (41′ y 57′) y de Sergio Agüero (69′). Un autogol de Pablo Zabaleta, a siete del final, significó el descuento de los Reds.


Tabla de posiciones

 

Tabla de goleadores

Por Sergio Ramírez

 

Share.

About Author

Comments are closed.