Fecha 18: Imparable

0

Fecha 18: Imparable

El Boxing Day nos dejó una nueva victoria del Chelsea, que sigue con tranco imparable y se mantiene como único líder de la Premier League. En tanto, el Manchester City no da tregua y sigue al acecho del cuadro de Mourinho. El Arsenal contó con un inspirado Alexis y derrotó al QPR. Acá el resumen de una nueva jornada de la Premier League.

Imparable

El Chelsea recibió al West Ham United en Stamford Bridge y consiguió un sólido triunfo 2-0, que lo mantiene en el liderato de la Premier League. El capitán de los Blues, Jonh Terry abrió la cuenta en los 31′, y Diego Costa, en los 62′, estableció la victoria definitiva para el elenco de José Mourinho.

Vuelve al triunfo

El Liverpool visitó al Burnley con el objetivo de conseguir una victoria tras tres jornadas y cumplió, pues se quedó con los tres puntos con victoria por la mínima. La joya inglesa Reheem Sterling anotó el solitario tanto del partido en los 62′.

En Champions

El Crystal Palace recibió al Southampton ante 24 mil personas en el Selhurst Park. El Soton fue visita ingrata y se quedó con el triunfo por 3-1, logrando volver a estar en zona de clasificación a la Champions League. Mané en los 17′, Bertrand en los 48′ y  Alderweireld en los 53′ anotaron los goles del cuadro de Koeman.

Se hace respetar en casa

El Manchester United, en Old Trafford, se impuso por 3-1 al Newcastle y se afianza en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Un doblete de Wayne Rooney (23′ y 36′) y un tanto de Van Persie en los 53′ le permitieron cosechar una nueva victoria al cuadro de Van Gaal. El descuento del forastero llegó por medio de Papis Cissé en los 87′.

Al acecho

El Manchester City visitó al West Bromwich y, bajo la nieve, logró un sólido triunfo 3-1. En 34 minutos, los pupilos de Pellegrini sellaron el partido, mediante anotaciones de Fernando(8′), Touré (13′) y de David Silva (34′). Los locales, estrecharon cifras mediante Ideye en los 87′.

Triunfo del Arsenal

Los dirigidos por Arsene Wenger se impusieron por 2-1 al Queens Park Rangers en el Emirates Stadium. Alexis Sánchez fue la gran figura del partido, tras anotar el primer gol y asistir a Rosicky en el segundo. Los locales sufrieron la expulsión de Giroud en los 52′ y vieron reducir su ventaja en los 78′, mediante gol de Austin. En el forastero, jugaron todo el partido Mauricio Isla y Eduardo Vargas.

 Otros resultados

Everton 0-1 Stoke City

Leicester 1-2 Tottenham

Sunderland 1-3 Hull City

Swansea 1-0 Aston Villa

Tabla de posiciones

 

Tabla de goleadores

Equipo ideal de la fecha

 

Fuente: Who Scored

Por Sergio Ramírez (@checho__ramirez) 

Share.

About Author

Comments are closed.