Fecha 13: Se escapa

0

Fecha 13: Saca ventajas

En el duelo que se robó todas las miradas de la fecha 13, el Bayern Múnich se impuso como forastero ante el Dortmund y se escapó en lo más alto de la tabla. El Bayer, en tanto, ganó y es el único escolta.

En racha

El Borussia Monchengladbach, abriendo la décimo tercera jornada, visitó al Stuttgart y consiguió su cuarta victoria en línea. El brasileño Raffael abrió la ruta a los 37’ y Wendt liquidó el partido en los 73’.

No se sacaron ventaja

En Nurnberg, ante 36 mil espectadores, recibió al Wolfsburg y terminó repartiendo puntos. Los visitantes abrieron la cuenta mediante  Arnold (37’), pero Ginczek, a los 72’, sentenció la igualdad definitiva.

Recupera la sonrisa

El Augsburg, que venía de ser goleado ante el Bayern Múnich, recibió al Hoffenheim en el SGL Arena y volvió al triunfo. Un doblete de Halil Altıntop (17’ y 23’) le permitió sumar de a tres al cuadro de Weinzierl, que se ubica en la décima posición.

Duelo de colistas

El Eintracht Braunschweig, en duelo de colistas, recibió al Freiburg y cayó derrotado por la cuenta mínima. El único tanto del partido fue obra del suizo Fernandes a los 52 minutos de juego. Ambos conjuntos continúan en zona de descenso.

Guerra de goles

El Eintracht Frankfurt, ante 51.500 espectadores, recibió al Schalke 04. En un partidazo, repartieron puntos en igualdad en tres goles. Para los de Frankfurt anotaron Flum (56’) y en dos oportunidades Joselu (61’ y 68’). Por su parte, para la visita convirtieron Flum en contra (14’), Matic (18’) y Höwedes (58’).

Único escolta

El Bayer Leverkusen tenía una dura visita al Olympiastadion Berlin para medirse ante el Hertha y supo sacar la tarea adelante. Un solitario tanto de Kießling le permitió conquistar los tres puntos al cuadro de Hyypiä, que los posiciona como el único escolta del Bayern Múnich.

Saca ventajas

En el duelo estelar de la décimo tercera jornada de Bundesliga, el cuadro de Guardiola consiguió una inapelable victoria ante el Dortmund en el Signal Iduna park. Los goles de elenco bávaro fueron convertidos por Gotze –inexorable ley del ex, Robben y Müller. El Bayern se mantiene sólido en el liderato de la Bundesliga y le sacó siete puntos al cuadro de Klopp.

Vuelve al triunfo

El Hamburgo, que venía de dos derrotas seguidas, se impuso por 3-1 ante el Hannover en el Imtech Arena. Los visitantes comenzaron en ventaja con tanto de Huszti (28’), pero el Hamburgo lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos. Anotaron Badelj (31’), Beister (46’) y Çalhanoğlu (84’).

Partidazo

El Werder Bremen, ante 38 mil espectadores, recibió al Mainz, que fue visita ingrata y se quedó con el triunfo por 3-2.  Los visitantes, con tantos de Müller (7’) y doblete de Okazaki (17’ y 70’),  llegaron a estar 0-3, pero los locales reaccionaron con goles de Elia (85’) y del argentino Di Santo (90’). Finalmente, fue victoria 3-2 del Mainz que llega a la séptima plaza de la Bundesliga.

Tabla de posiciones


Por Sergio Ramírez

 

Share.

About Author

Comments are closed.