Resumen cuarta fecha

0

Fecha 4: Tres clubes lideran las posiciones; dos cuadros los escoltan

 Foto: 24horas.cl

Finalizada la cuarta fecha del Torneo Apertura 2013-14, los cuadros de Universidad Católica, O’Higgins y Cobreloa lideran las posiciones. En tanto, Unión Española sigue con su mala racha y es el único colista, sin unidades.

Paridad en el Monumental

En el inicio de la cuarta fecha, O’Higgins y Everton igualaron a un tanto, en el Estadio Monumental. Francisco Pizarro (62’) abrió la cuenta para los de Rancagua. El empate ‘ruletero’ llegó mediante autogol de Alejandro López (89’).

Los ‘rojos’ siguen en crisis

En el Santa Laura, Huachipato fue una visita ingrata, y derrotó a Unión Española por 2 goles contra 0. Lucas Simón en los 67’ y Mauricio Yedro en los 74’, le dieron el triunfo a los dirigidos por Jorge Pellicer.

Triunfó el ‘campanil’

En el Ester Roa Rebolledo, Universidad de Concepción derrotó por 2-0 al cuadro de Palestino. Gabriel Vargas anotó ambas conquistas (55’ –penal-  y 70’), para darle el triunfo del torneo, al cuadro local.

Paridad en la pre-cordillera

En San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica y Audax Italiano repartieron unidades, tras igualar a un tanto. En los 32’, Boris Rieloff mediante tiro libre indirecto, adelantaba a los itálicos. Matías Jadue (86’), anotó el empate para los cruzados.

Los puntos se quedan en ‘casa’

En el Calvo y Bascuñán, Cobreloa derrotó por 2 goles a 1, al cuadro de Santiago Wanderers. Anotaron para los ‘zorros del desierto’, Jonatahan Chávez (36’) –penal- y Ctristián Gaitán (46’). Descontó para los ‘caturros’, Matías Donoso (80’).

Desaprovecharon la opción del liderato

En el Fiscal de Talca, Rangers y Unión La Calera igualaron 2-2. Anotaron para los ‘rojineros’, Sebastián Sciorilli (45’) y Esteban Ciaccheri (59’). En tanto, para los ‘cementeros’, Maximiliano Bajter (1’) y Rodrigo Gattas (55’).

´Diablos Rojos’ y ‘Leones’ igualados

En jornada dominical, Ñublense y Universidad de Chile igualaron a dos tantos, en el Nelson Oyarzún de Chillán. Pablo Parra en los 52’ y Sebastián Varas en los 69’, anotaron para los locales. Juan Rodrigo Rojas (64’) e Isaac Díaz (89’) –penal-, anotaron para la ‘U’.

Oxígeno puro

En el Cobre del Salvador, Cobresal derrotó a Deportes Antofagasta por 2-0. Los tantos para el cuadro del ‘campamento minero’ fueron obras de Mariano Torres (32’) y Carlos Herrera (90’). Los dirigidos por José Cantillana logaron el primer triunfo del torneo.

Primer triunfo ‘albo’

En el cierre de la cuarta fecha, Colo Colo logró el primer triunfo del torneo, tras derrotar a Deportes Iquique por 4-1 en el Estadio Monumental. Abrió la cuenta para la visita, Cristian Bogado en los 45 segundos. Sin embargo el ‘cacique reaccionó, y con tantos de Gonzalo Fierro (17’), José Pedro Fuenzalida (44’), Emiliano Vecchio (46’) y Felipe Flores (89’), dejaron los puntos en casa.

Así marchan las posiciones del Apertura 2013-14, finalizada la cuarta fecha:

Por: Víctor Guajardo D.

Share.

About Author

Comments are closed.