Cinco cuadros lideran

0

Fecha 2: Cinco cuadros comparten el liderato

Foto: Bundesliga.com

 

La segunda jornada de Bundesliga nos dejó, entre otros resultados, nuevas victorias del Bayern Múnich y del Borussia Dortmund, que son acompañados en la cima por el Leverkusen, el Mainz y el Wender Bremen.

 

Campaña perfecta

El Leverkusen, tras comenzar con el pie derecho la temporada, debía visitar al complicado Stuttgart. Los dirigidos por Hyypiä jugaron un interesante partido y se llevaron los tres puntos. El único tanto del partido fue un autogol de Schwaab a los 42’ de la primera etapa. Buen triunfo del Bayer.

Lo paso por encima

El Wolfsburg, en el Volkswagen Arena, derrotó ampliamente al Schalke 04, por 4-0. Los tantos del cuadro local fueron obra de Knoche (54’), Vieirinha (61’), Naldo (67’) y Kutschke en el epílogo del partido.

Gran inicio

Wender Bremen, en el Weserstadion, ante 42 mil personas, dio cuenta por la mínima al Augsburg y acumula puntaje perfecto en la liga. En solitario tanto del partido fue de Ekisi, cuando el reloj marcaba los 22 minutos de la primera etapa.

La sorpresa de la fecha

El poderoso Hamburgo, ante 48 mil personas, debía recibir al Hoffenheim, que jugó un partidazo y terminó goleando 5-1. Los goles de los visitantes fueron obra de Firmino (5’ y 77’) –la figura del partido, de Volland (50’) y del francés Modeste (67’ y 74’). El descuento de los locales fue obra de Van der Vaart (44’).

Sorpresivo arranque

El Mainz debía visitar al Freiburg y de obtener los tres puntos sería uno de los líderes del torneo. Los dirigidos por Tuchel cumplieron y consiguieron el triunfo. La visita, con goles de Zimling (64’) y de Muller (68’), venció por 2-1 al Freiburg –descontó Freis (70’)- y es líder de la Bundesliga

Cumple

El Bayern Múnich, con solitario tanto del croata Mandzukic, venció por la mínima en su visita al Eintracht Frankfurt y tiene puntaje perfecto en la Bundesliga. Buen comienzo de los dirigidos por Guardiola.

Se hace respetar en casa

El Borussia Monchengladbach, tras caer en la jornada inaugural ante el Múnich, debía dejar los puntos en casa ante el Hannover. Más de 45 mil personas acompañaron al cuadro local, que con tantos de  Kruse (20’), Kramer (56’) y de Daems en contra (66’) venció con comodidad y sumó los primeros tres puntos del torneo.

Entretenida igualdad

El Numberg, comenzó ganando con tanto de Drmic (40’), pero el Hertha lo dio vuelta con goles de Allagui (63’) y Ronny (78’) –desde el punto penal- El local, se fue con todo en busca de la igualdad y al encontraría en el epílogo, mediante el japonés Kiyotake. Fue 2-2.

Cumpliendo con las expectativas

El Borussia Dortmund, en el Signal Park, ante más de 80 mil personas, dio cuenta del recién ascendido Braunschweing. Los goles del local fueron obra de Hofmann (75’) y de Reus (86’) –lanzamiento penal- El descuento de los visitantes fue obra de Lewandowski en contra a los 89 minutos.

Tabla de posiciones

Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.