Fecha 19: El gran ganador

0

Fecha 19: El gran ganador

La décima novena fecha de la Premier League tuvo como gran ganador al Arsenal, quien se impuso en duelo clave al West Ham United y estrechó posiciones con los animadores del campeonato. El Chelsea repartió puntos ante el Soton y el Manchester City desaprovechó la opción de acercarse tras igualar ante el Burnley.

Lloris le quita la alegría al United

El Tottenham recibió al Manchester United en White Hart Line en el inicio de la fecha. Los londinenses, que contaron con una gran actuación del arquero francés Hugo Lloris, lograron rescatar un punto ante el Manchester United, cuadro que mereció mejor suerte. Fue cero a cero en Londres.

Repartieron puntos

El Southampton y el Chelsea se enfrentaron en el duelo estelar de la jornada en el St Mary’s Stadium. Los locales se adelantaron en el marcador mediante Mané (17′), pero el belga Eden Hazard anotó la igualdad definitiva en los 45′. Los Blues se mantienen como único líder de la Premier League.

Sorpresa

El Manchester City recibió al Burnley en el Etihad Stadium conociendo la igualdad del Chelsea ante el Soton, por lo tanto, con una victoria quedaría a tan solo un punto de la cima. Los Ciudadanos salieron con todo y lograron quedar dos a cero arriba en el marcador, mediante anotaciones de David Silva (23′) y Fernandinho (33′), pero el Burnley silenciaría a los 45 mil personas presentes. El forastero, mediante Boyd (47′) y Barnes (81′), logró igualar las acciones y sumó un punto de oro en su lucha por la permanencia.

En Blanco

El Queens Park Rangers y el Crystal Palace disputaron un partido clave en la lucha por el descenso en Londres. Los 18 mil espectadores en el Loftus Road presenciaron una igualdad sin goles, con gusto a poco para ambos conjuntos. Mauricio Isla jugó todo el compromiso en el local, mientras tanto Eduardo Vargas ingresó en los 65′.

El Gran ganador de la fecha

El Arsenal visitó al West Ham United y logró un triunfo 2-1, vital para el conjunto de Wenger que se posiciona en puestos de copas europeas con la victoria. Santi Cazorla (41′) y Danny Welbeck (44′) convirtieron para los Cañoneros, en tanto, Kouyaté descontó mediante golpe de cabeza en los 54′ para el local.  

Goleada reds

El Liverpool recibió al Swansea, en Anfield, en el duelo que cerró la fecha 19. Los Reds impusieron sus términos y golearon por 4-1 al cuadro de Gales. Alberto Moreno (33′), Lallana (51′ y 61′) y Shelvey en contra en los 69′ anotaron para el conjunto de Rodgers. En tanto,  Sigurðsson descontó en los 52′.  

Otros resultados

Aston Villa 0-0 Sunderland

Hull City 0-1 Leicester

Stoke City 2-0 West Bromwich

Newcastle 3-2 Everton 

Tabla de posiciones

Goleadores

Por Sergio Ramírez (@checho__ramirez)

Share.

About Author

Comments are closed.