¿Llega a la “U”?

0

Renato González sería el primer refuerzo de la Universidad de Chile

El volante creativo llegaría una temporada a préstamo con opción de compra desde San Marcos y se transformaría en el primer refuerzo de los azules.

 

El mercado de fichajes se ha movido lento para la Universidad de Chile, que no suma refuerzos de cara al Torneo Apertura 2015. Pero esto podría cambiar, pues los azules estarían a horas de oficializar la llegada de Renato González, esto luego de que Azul Azul visará su fichaje y llegara a acuerdo con Universidad de Concepción, dueño del pase del talentoso mediocampista.

El volante creativo llegaría a préstamo por una temporada, con opción de compra, procedente de San Marcos de Arica, club en el cual realizó un muy buen torneo de Clausura 2015. González estuvo muy cerca de fichar en los azules en 2010, año en que estuvo a prueba bajo la tutela de Gerardo Pelusso, sin tener el éxito esperado. El fútbol da revancha y ahora el ‘Burro’ se transformaría en el primer refuerzo de los universitarios.

La llegada del volante creativo supliría la partida de Ramón Fernández, quien pidió emigrar del conjunto universitario. Además, César Cortés y Juan Abarca llegaron a acuerdo con la directiva de la “U” y terminaron su vinculo con los azules.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.