Fichado por el QPR

0

Eduardo Vargas es nuevo jugador del Queens Park Rangers

El delantero chileno fue oficializado como nuevo jugador del QPR, Vargas llega procedente del Napoli a préstamo por una temporada y será compañero de Mauricio Isla en el cuadro de Londres.

Tras no encontrar un lugar en el Napoli y, tras una serie de rumores, el destino de Eduardo Vargas se definió y jugará la temporada 2014/2015 en el Queens Park Rangers, a expresa petición de Harry Redknapp.

Redknapp, expresó su satisfacción por la llegada del mundialista chileno “Eduardo es un jugador de calidad. Él es fuerte, brillante y maneja muy bien el balón. Puede jugar como ’9′, por detrás del centrodelantero y como puntero”.

Además, el técnico del cuadro de Londres expresó “me gustó mucho lo que hizo durante la Copa del Mundo, es un tipo de jugador que hemos estado buscando desde hace algún tiempo”.

El ariete formado en Cobreloa y de brillante paso por la ‘U’ de Jorge Sampaoli “he venido aquí para hacer todo lo que pueda por QPR en la Premier League”. Además, manifestó “la Premier League es la mejor del mundo, el torneo más emocionante en el mundo, y yo estoy deseando volver a competir en una división súper competitiva”


Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.