Real Madrid tras los pasos de Leon Bailey

0
Leon Bailey es una de las grandes figuras del Bayer Leverkusen. Con 20 años convirtió 12 goles en la Bundesliga.

Uno de los futbolistas que causa sensación durante estos meses es Leon Bailey, compañero de Charles Aránguiz en el Leverkusen. Las grandes actuaciones del jamaiquino y sus 12 anotaciones en la temporada pasada lo han puesto en la agenda de varios clubes europeos.

La semana pasada, la cadena televisiva norteamericana, ESPN lo situaba en la órbita del Bayern Münich. Si bien, la información fue desmentida por el periódico Blind horas más tarde, desde su club indicaron que si el Bayern lo quería, debían pagar 100 millones de euros.

Días más tarde, el nombre del jugador volvió a copar algunos diarios europeos. Esta vez, estos señalaban que era el Real Madrid el gran interesado por contar con la figura del cuadro de la Aspirina. Eso si, todavía no se informa de cuánto ofrecería el cuadro Merengue, pero desde Alemania se habla de una cifra superior a los 70 millones de la divisa europea.

De concretarse alguna transferencia, el futbolista vestiría su tercera camiseta, luego de sus paso por el Genk de Bélgica y el Leverkusen de Alemania.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.