Real Madrid muestra interés por Gonçalo Guedes

0
Los últimos meses no han sido buenos para el Real Madrid, los malos resultados han acompañado al equipo de Zinedine Zidane. Por aquella razón, quieren reforzar al equipo durante el presente mes.

El actual futbolista del Valencia de LaLiga de España, Gonçalo Guedes, ha sido uno de los mejores futbolistas esta temporada en el equipo español, que esta haciendo una muy buena campaña. El jugador de origen portugües, quien tiene 21 años esta cedido en el cuadro valenciano, ya que su carta le pertenece al París Saint-Germain.

Según distintos medios europeos, entre ellos el OK Diario mencionan que el Real Madrid en las últimas semanas ha mostrado cierto interés en fichar a la nueva joya de Portugal. También se habla que el mismo Valencia planea hacerme con los servicios del futbolista.

Eso sí, el equipo de Neymar compró a Guedes en 30 millones de euros, y ya mencionaron que en una futura venta esperan una oferta cercana a los 60 millones de la divisa europea. Ese precio estaría dispuesto a pagarlo el Madrid por la desesperación de obtener mejores resultados.

Los próximos meses serán claves para el futuro de Guedes, quien ya suma 4 goles y 7 asistencias, en 19 partidos.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.