Real Madrid iguala frente a las Palmas y Barcelona ya le respira en la oreja

0

El cuadro merengue volvió a tropezar ante Las Palmas en la sexta jornada de La Liga Santander. El encuentro terminó 2-2. Barcelona ya se encuentra a un punto de distancia de los dirigidos por Zizou.

Segundo empate consecutivo para el Real Madrid en la liga, pues venía de un empate de local frente al Villareal el miércoles pasado. Pese a adelantarse en el marcador a los 33′ con una anotación del joven Marco Asensio tras un rebote del arquero local, Las Palmas despertó y pudo aguarle la fiesta al campeón europeo, puesto que en el minuto 37 Tanausú Domínguez puso la paridad en el estadio de Gran Canaria.

Tras el descanso el Madrid tomó nuevamente la ventaja a los 67′, luego del oportunismo de Karim Benzema después de un tiro atajado a Cristiano Ronaldo. Cuando todo hacía indicar que los dirigidos por Zinedine Zidane consolidarían el liderato, a cinco minutos del final Araujo se vistió de héroe entrando con la pelota hasta la cocina tras una seguidilla de rebotes.

Pero el hecho que marcó el encuentro fue el enojo de Cristiano Ronaldo, debido a que el técnico francés decidió reemplazarlo cuando faltaban 20 minutos, algo que a el portugués no le gustó para nada, en su reemplazo entró Lucas Vázquez.

Con este resultado el conjunto blanco se mantiene como líder del torneo, sin embargo Barcelona y Athetlic Bilbao aprovecharon esta fecha para acortar diferencia. Por otro lado, Las Palmas se ubicó momentáneamente en el quinto puesto con 10 unidades, a cuatro de los merengues.

Latest football here. Just downloading statistics from information sources.
Share.

About Author

Comments are closed.