Real Madrid ganó la ida de la Supercopa española con show del árbitro

0

El juez principal cobró un penal inexistente y expulsó a Cristiano Ronaldo.

Con El Clásico de España, Barcelona y Real Madrid dieron el vamos a la temporada en el Camp Nou, duelo válido por la ida de la Supercopa de su país. El encuentro fue 1-3 en favor de los ‘Merengues con goles de Piqué en contra, Cristiano Ronaldo, Marco Asensio y Messi de penal.

Durante la primera mitad, el equipo visitante se impuso en juego pese a estar sin la presencia de CR7 por su reciente incorporación. Sin embargo, no pudieron abrir el marcador durante la etapa inicial.

En el complemento, también comenzó mejor el equipo de la Casa Blanca, hasta que en el minuto 50′ Marcelo envió un centro que Pique mandó adentro de su propio arco. Ya en el 77′, Messi anotó desde los doce pasos luego de una simulación de Luis Suárez que el colegiado pitó. Solo tres minutos más tarde, Cristiano Ronaldo aprovechó una contra y puso el segundo del forastero. En el cierre del partido, Marco Asensio, con otro contragolpe, anotó el 1-3 definitivo.

Ahora, los archirrivales se verán las caras en la vuelta de la Supercopa de España el próximo 16 de agosto, cuando definirán al campeón del torneo. El gran ausente será Cristiano Ronaldo, que fue expulsado por doble amarilla: una por sacarse la camiseta y la otra porque el árbitro consideró una simulación del portugués.

¡Revisa los goles!

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.