Real Madrid ficha a joven promesa brasileña

0
El cuadro merengue llegó a un acuerdo con Santos de Brasil y pagará 40 millones de euros por la llegada de Rodrygo Goes, un delantero de tan solo 17 años.

El agente de la perla brasileña afirmó que “Teníamos ofertas del Liverpool, del PSG, del Barcelona, pero no llegaban a lo que pedía el Santos. Hace 15 días, el Madrid vino detrás de mí, se reunieron con el presidente e hicieron su propuesta, llegando al valor que el Santos siempre quiso”.

En el acuerdo se estipuló que Silva de Goes deberá permanecer en su actual club hasta el 30 de junio de 2019. La idea del jugador era firmar hoy su contrato después del entrenamiento y hacer la presentación del acuerdo, pero el jugador abandonó la concentración sin permiso ya que según informa Jose Carlos Peres, presidente del Santos, el jugador tiene miedo de lesionarse antes de firmar.

Por último  los 40 millones de euros, que desde un principio pedía el Santos para vender a la nueva joya, corresponde al 80% del pase del futbolista. El otro 20% le pertenece al futbolista, que ha pagado una parte al club que lo formó para que no se trabe su salida.

El fichaje se hará oficial dentro de las próximas horas y así se sumará otro refuerzo para el recambio de jugadores del equipo madrileño.

Por: Cristian Lizana

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.