Real Madrid entra en la batalla por Gianluigi Donnarumma

0
El portero del Milán, Gianluigi Donnarumma, suena como posible compañía de Keylor Navas en el arco del cuadro “Merengue”.

Continúan sucediéndose las hipótesis acerca de posibles incorporaciones para el Real Madrid con vistas a la temporada que viene. ‘La casa blanca’, a una semana de jugar la final de la Champions League, mantiene varios frentes abiertos con vistas a reforzarse, siendo la portería una de las que ha desatado mayor cantidad de rumores.

La amplia lista de nombres que suenan para acompañar a Navas van desde el belga Thibaut Courtois hasta el español David de Gea. Ahora, el Madrid maneja el nombre de Gianluigi Donnarumma, joven talento del AC Milán, por el cual los ‘blancos’ vienen interesándose desde el verano pasado.

Según destacan los medios deportivos, uno de los principales motivos que tiene el Milán para vender al jugador, es la mala situación financiera por la que atraviesa el club, a lo cual se suma la no clasificación del equipo a la próxima edición de Liga de Campeones.

Sin duda, el posible traspaso del arquero del Milán ha generado una verdadera batalla entre los principales equipos de Europa como el Manchester City, Paris Saint German, entre otros.

Por: Marcos Sepúlveda
Share.

About Author

20 años. Periodismo, Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.