Real Madrid y Barcelona se disputan a Milan Skriniar

0
Milan Skriniar, defensa central del Inter de Milán ha tenido una gran temporada. Clubes como el Real Madrid o el Barcelona mostraron interés.

La escuadra italiana finalizó en el cuarto lugar e irá a la UEFA Champions League. Unio de los pilares del equipo fue el central, Skriniar. A lo largo de la temporada, mostró un gran juego defensivo, lo que lo está llevando a que grandes clubes europeos se interesen en él.

En esta disputa, aparecen dos equipos, con una gran reivalidad entre si. Son el Real Madrid y el Barcelona. Ambas escuadras ya habían puesto sus ojos en el defensor para ficharlo, pero creen que este es el minuto para llevarlo a España, todo esto, según el medio italiano, La Gazzeta dello Sport.

Por otra parte, el representante del futbolista, Karol Csontoya fue consultado sobre una posible salida del club italiano, a lo que indicó “Si el Inter está pensando en venderlo, es solo por 70 M€. Él está contento en el Inter, y no se irá a menos que llegue una oferta superior real. Ya veremos a ver qué pasa, pero en el fútbol todo es posible”.

Asimismo, también mencionó que no sabrá que suceda en el próximo mercado, pero que hay más equipos interesados en los servicios y dependerá que si están dispuestos a gastar la cifra antes mencionada por el jugador de nacionalidad eslovaca, quien tiene contrato por cuatro años más con el Inter.

Skriniar disputó 39 duelos en la temporada que finaliza esta jornada, marcando cuatro goles. Su registro anterior, sumado a su gran labor defensiva hace que grandes clubes europeos estésn dentrás de él.

 

 

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.