Real Madrid y Barcelona compiten por Jeremy Toljan

0
El clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona se vive fuera del campo de juego. Esta vez los clubes luchan por el fichaje de Jeremy Toljan.

Lateral, de origen alemán y con 22 años, Jeremy Toljan se desempeña en el TSG Hoffenheim de la Bundesliga de Alemania. Juega por la banda izquierda y es considerado como el nuevo talento germano. Estas cualidades llevaron al Real Madrid y al Barcelona a estar interesados por el futbolista.

Según informaba el diario Sport a comienzos de mes  los Merengues estaban muy interesados por Taljan, esto lo confirmó OK diario. Pero en las últimas horas un nuevo equipo está tras los pasos del jugador de Alemania y ese cuadro es el Barcelona.

Si bien, todavía no llegan ofertas concretas por el lateral izquierdo se cree que en los próximos días deberían llegar. Toljan ya decidió no renovar con el Hoffenheim, que finaliza el próximo año. Por lo que el club informó que el club que lo quiera debe pagar 20 millones de euros.

En la última temporada, defendió los colores del ex equipo de Eduardo Vargas, Toljan disputó 20 partidos, marcando un gol.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.