Raúl Olivares pretende volver a Chile

0
El meta chileno, Raúl Olivares, terminó su vínculo con Jorge Wilstermann de Bolivia y pretende volver al fútbol chileno, según comentó vía telefónica en Radio ADN.

Se acabó su estadía en Bolivia. Tras una exitosa campaña en Copa Libertadores, que sólo se vio opacada por la goleada por 8-0 frente a River Plate, el arquero nacional dejó el conjunto boliviano buscando “nuevos horizontes y oportunidades en su carrera”. 

El formado en Colo Colo estuvo dos años y medio en el cuadro aviador, periodo donde se consolidó como uno de los mejores goleros del medio altiplánico. Además, obtuvo reconocimiento a lo largo de Sudamérica, por sus buenas actuaciones en torneos internacionales.

De momento, no tiene resuelto su futuro. Sin embargo, no se niega a ninguna opción, tanto en Chile como en el extranjero. Según comentó en el espacio radial, se encuentra satisfecho con lo realizado en Bolivia y reconoce que sigue soñando con La Roja.

“Me encantaría que me llamen y tener una opción ahí para tener mejor vitrina y ser más valorado de lo que he sido hasta ahora. Nunca pierdo la esperanza de un llamado para vestir la camiseta de mi país”, señaló en un contacto telefónico.

La ‘Araña’ Olivares vistió la camiseta del Cacique, junto con la de Santiago Morning, Unión San Felipe, Deportes La Serena, Unión Española, Universitario de Sucre y recientemente, la de Jorge Wilstermann.

 

Share.

About Author

Comments are closed.