Raúl Becerra es nuevo jugador de Deportes Iquique

0

El atacante llegó a Chile para defender al equipo ‘Ruletero’ durante todo el 2017.

Los ‘Dragones Celestes’ no paran de darle noticias a sus hinchas, pues hoy fue confirmada la contratación del delantero Raúl Becerra, argentino nacionalizado chileno de 30 años proveniente de Everton de Viña del Mar.

El trasandino de madre nacida en Punta Arenas manifestó sus motivaciones en el cuadro nortino: “jugar y convertir con Iquique para tener nuevamente la posibilidad de estar arriba y jugar torneo internacional. Son objetivos claros que uno los tiene y que se compromete a aportar para eso”.

En su estadía en la Quinta región, Becerra no fue titular en ninguno de los dos semestres, pero logró sumar minutos a espaldas de Wilson Morelo y Particio Rubio. Además, convirtió en partidos decisivos como el Clásico Porteño y ambos duelos frente a Colo Colo, donde se definió gran parte del Campeonato Nacional.

Este es el quinto refuerzo que suma Deportes Iquique, pues ya anunciaron la contratación de Michael Ríos, Esteban Carvajal, Nicolás Royón y Leonardo Melazzi, estos dos últimos nacidos en Uruguay.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.