Rangers puntero de la Primera B

0

Terminada la quinta fecha de la B nacional con un puntero, Rangers y el colista, Deportes Valdivia

Quinta jornada que comenzó este sábado con el duelo entre Copiapó vs Unión La Calera, donde los tres puntos se quedaron en la tercera región. Mientras que Rangers visitó a Coquimbo Unido, donde el local no pudo y fue derrotado por 1-2.

Deportes Puerto Montt y La Serena no se hicieron daño y repartieron puntos, con un marcador 1-1. Al igual que, el encuentro entre Santiago Morning y Curicó Unido con un global 0-0.

En el sur, Ñublense visitó a Iberia, los puntos se quedaron en casa por 3-2. Mientras que en el norte, Cobreloa de local no pudo con San Marcos de Arica y terminaron empatando a 0. Cerrando la fecha Magallanes, en casa, ganó por 2-0 a Deportes Valdivia.

Terminado este fin de semana la tabla quedó con Rangers en la punta (11 pts), seguido de Santiago Morning (10 pts) y más atrás San Marcos (9 pts). En la parte baja quedó Cobreloa y Deportes Valdivia, ambos con dos puntos.

Dentro de los goleadores, quedaron cuatro jugadores como máximos anotadores, 3 goles, estos son: Federico Laurito (Unión La Calera), Óscar Ortega (Santiago Morning), Diego Ruiz (Iberia) y Mauricio Salazar (Deportes La Serena).

Latest football here. Just downloading statistics from information sources.

Share.

About Author

Comments are closed.