Ramón Fernández y Valber Huerta son los nuevos refuerzos de Colo Colo

0

Tras meses de incertidumbre, Colo Colo incorporó a Ramón Fernández y Valber Huerta. Los jugadores pasaron los exámenes médicos y se integrarán a la pretemporada del cuadro albo de cara al Torneo de Apertura 2016/17.

Finalmente,José Luis Sierra consiguió refuerzos, incorporando al volante creativo Ramón Fernández y al defensa Valber Huerta, ambos jugadores fueron evaluados por el cuerpo médico y durante esta tarde, se oficializó su arribo al cuadro de Macul.

Fernández llega a Colo Colo tras un irregular paso por O’Higgins de Rancagua, institución en la cual peleó el Torneo de Clausura, y convirtió dos goles en 14 partidos. Por otra parte, Huerta proviene de Huachipato, equipo donde le quedaban seis meses de contrato, pero no fue impedimento para que llegara a los albos.

Huerta evaluó esta oportunidad como el momento indicado para consolidarse. Por otro lado, el volante manifestó su alegría por llegar a un equipo grande, señalando que está con “muchas ganas de estar en la pretemporada” y de estar“bien físicamente” para aportar al club.

Los jugadores ya fueron presentados, y en conferencia de prensa, se mostraron felices por incorporarse al cuadro colocolino. Los nuevos refuerzos fueron consultados por su pasado azul, donde ambos aludieron al profesionalismo y compromiso con su club actual.

Por: Sebastián Galleguillos 

Share.

About Author

Comments are closed.