Ramón Fernández coquetea con La Roja

0

El volante albo recibió la carta de nacionalización y no descarta un posible llamado de Juan Antonio Pizzi a “La Roja”.

Todo es sonrisas en Pedreros. Ramón Fernández obtuvo la nacionalidad chilena, y deja de utilizar un puesto como extranjero. Esta situación permite sumar a un nuevo jugador, pues se acabó la limitante que tenían los albos de incorporar sólo jugadores nacionales.

En conferencia de prensa, el otrora volante argentino señaló que “es un huevón más”, y bromeó sobre algunas costumbres chilenas. “El charquicán me gusta bastante, es riquísimo. Pero el terremoto no me gustó mucho”, afirmó Fernández.

Sin embargo, el punto más llamativo fue cuando le consultaron por la posibilidad de jugar por “La Roja”. “Si tengo un nivel muy bueno y se abren varias puertas, bienvenido sea. Estar en la Selección Chilena demanda estar en un nivel importante en Colo Colo”, puntualizó.

En relación a pelear la titularidad con Pedro Morales, enfatizó que debe aumentar el nivel y esperar la decisión de Pablo Guede. “Siempre es lindo jugar con jugadores de la clase de Pedro. Es una sana competencia y hay que estar de la mejor manera”, enfatizó.

Los albos se preparan para enfrentar el duelo de ida por Copa Libertadores ante Botafogo, certamen donde podrían sumar al argentino Fernando Meza tras la nacionalización de Ramón Fernández.

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.