Raheem Sterling en la agenda del Real Madrid

0
El futbolista del Manchester City aparece en el horizonte del Real Madrid. El jugador quiere un aumento de sueldo, pero con los “Citizens” todavía no se llega a un acuerdo.

Si bien, Raheem Sterling tiene contrato hasta el año 2020 con el Manchester City, el futbolista de 23 años quiere un aumento de sueldo. Hasta el momento, los directivos del cuadro inglés no han llegado a un acuerdo con Sterling. Según agrega Bio Bio Chile, los dirigentes se contactaron con el represante para aumentar las 180.000 libras (163 millones de pesos) de sueldo semanal que recibe el jugador.

Debido a lo anterior, la cadena estadounidense, ESPN asegura que uno de los conjuntos que está atento a este tema es el Real Madrid. El conjunto “Merengue” viene buscando hace ya varias temporadas fichar al nacido en Kingston, Jamaica, pero quien juega por la selección de Ingalterra, y verían esta oportunidad para acercar a Sterling al fútbol español.

Sterling solo ha vestido dos camisetas en su carrera. Se inició el año 2011 con el Liverpool para luego, cuatro años después ser contratado por el City.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.