Radja Nainggolan renunció a la selección de Bélgica al no ser convocado para el Mundial

0
El volante de la Roma fue el gran ausente en la prenómina del entrenador Roberto Martínez.

En la jornada de este lunes Bélgica dio a conocer su lista con 28 jugadores para el Mundial de Rusia 2018. Dentro de la camada de futbolistas convocados, la sorpresa fue la gran ausencia de Radja Nainggolan, quien al no ser citado decidió renunciar oficialmente a la selección.

El entrenador de los belgas, Roberto Martínez, señaló que tuvo una conversación con el volante de la Roma para anunciarle que no estaría en la Copa del Mundo. “Ayer fui a verle a Roma y hablamos. Es un jugador popular. No es una decisión fácil, sino puramente táctica. No podemos darle en la selección el papel que él merece en un equipo”, dijo el DT español.

Por su parte, Nainggolan se expresó en sus redes sociales con este mensaje: “Muy a regañadientes, mi carrera internacional llega a su fin… Siempre he hecho todo lo posible para representar a mi país. Ser tú mismo puede ser molesto… A partir de ahora seré el primer fan del equipo”.

El 4 de junio el técnico de la selección de Bélgica dará a conocer finalmente a los 23 futbolistas que estarán en la cita mundialera, donde comparten el grupo G junto a Panamá, Túnez e Inglaterra.

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.