Radamel Falcao se acerca al AC Milán

0
El actual jugador del Mónaco, Radamel Falcao se puede convertir en las próximas horas en el nuevo refuerzo del AC Milán.

El AC Milán quiere volver a sus épocas doradas. Esta temporada, el club italiano ha gastado aproximadamente 190 millones de euros en su plantilla para esta nueva temporada. Pero los directivos están preocupados por los goles, por aquella razón irán por un goleador de raza.

Opciones hay y muchas. En un primer momento sonó con fuerza el delantero del Borussia Dortmund, Pierre Emerick Aubamenyang, luego fue el turno de Andrea Belotti y en las últimas horas suena el regreso de Zlatan Ibrahimovic. Pero al parecer, los directivos rossoneros se han decidido e irán por Radamel Falcao.

Según informa el medio TMW, desde Italia ya hay un primer acercamiento, ya que el Milán ofreció 30 millones de euros por el colombiano, pero la misma fuente señala que en primera instancia esta fuer rechazada. Pero los rossoneros no se darán por vencido tan fácil y harán otra oferta por el seleccionado de Colombia.

Durante la temporada pasada, Falcao jugó 43 partidos y convirtió 30 dianas. Esta temporada, ya en un partido, el “Tigre” lleva dos.

Share.

About Author

21 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.