¿Qué sucede? Medel elegido entre los peores 11 de los nominados

0

El medio inglés Blaster report elaboró un 11 con los peores jugadores o las sorpresas que tuvo la prenominación del Balón de Oro, exponiendo su sorpresa por la nominación de David Ospina y Massimo Luongo, en desmedro de jugadores como Gianluiggi Buffon y  David Silva.

La página diseñó un 11 con los peores nominados y otro con los 11 que para ellos están ausentes y debieron estar en el listado de los 59 mejores del año.

En los peores 11 se encuentra el campeón de Copa América y figura del Inter de Milán, Gary Medel,  en el medio campo. Sus otros compañeros son David Ospina; Sergio Ramos, Nicolás Otamendi, Giorgio Chiellini y David Alaba; Christian Atsu, Massimo Luongo y Giovanni dos Santos; Shinji Okazaki y Paolo Guerrero. 

Los ingleses creen que Marco Verrati del PSG o Sergio Busquet del Barcelona le pueden pelear el puesto al ‘Pitbull’. El once de los ausentes está compuesto por  Gianluigi Buffon; Phillip Lahm, Vincent Kompany, Gerard Piqué y Jordi Alba; Marco Verratti, Sergio Busquets, Marco Reus, David Silva, Mesut Özil; Gonzalo Higuaín.

Share.

About Author

Comments are closed.