¿Qué pasó Italia? Manuel Pellegrini podría quedarse en Inglaterra

0

¿Qué pasó Italia? Manuel Pellegrini podría quedarse en Inglaterra

Cuando era casi un hecho la llegada de Manuel Pellegrini al Milán, las cosas cambiaron de rumbo y hoy sería el Southampton de Inglaterra quien estaría por sobre los italianos para quedarse con el chileno, esto según la prensa europea.

Tras la partida de Ronald Koeman al Everton, Southampton se quedó sin entrenador para la próxima temporada inglesa, debido a esto el interés por Manuel Pellegrini creció aún más y estarían dispuestos a conceder los deseos del entrenador chileno, para contar con sus servicios.

Según el Mundo Deportivo de España el ex Manchester City no estaría dispuesto a asumir como nuevo entrenador del Southampton, esto debido a la inminente partida de varios de los jugadores más destacados del equipo del sur de Inglaterra, por lo mismo, el Ingeniero estaría exigiendo algunas “garantías deportivas demás de recursos a su disposición”.

Es de esperar que el futuro de Manuel Pellegrini se resuelva en las próximas semanas para volver a ver al chileno al mando de algún club, tras su exitoso paso por el Manchester City.

Constanza Rodríguez Parra

Share.

About Author

Comments are closed.