¿Qué fue del ‘Hormona’ Gómez?

0

El delantero formado en la Universidad de Chile dejó el fútbol chileno a mitad de año, luego de pasar por seis equipos en el país.

‘Hormona’ Gómez debutó el 2006 con la Universidad de Chile, con apenas 18 años. El delantero, por su potente físico, aparecía como uno de los futuros cracks de la cantera azul, pero la historia no tuvo un buen final. El artillero dejó la “U” el 2010, con apenas cuatro goles como profesional.

La carrera de Mauricio Gómez continuó en Universidad de Concepción, donde disputó 23 partidos y realizó 3 goles. Santiago Morning, Rangers y Ñublense prosiguieron en la carrera del ariete, sin pena ni gloria. Luego, regresó al elenco de Talca, donde entre 2013 y 2014, convirtió 10 goles. Un repuntar que lo llevó a Temuco, donde anotó 6 goles en 41 duelos.

A mitad de 2016, el artillero dio su primer salto internacional, tras firmar con Universitario de Sucre, elenco donde ha jugado en siete encuentros y ya anotó su primer gol, consolidándose en el once inicial en los últimos dos encuentros.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.