¿Qué fue de Sergio Velázquez?

0

El diestro, Sergio Velázquez, ha tenido la oportunidad de defender varias camisetas de equipos argentinos tras su paso por la “U”.

Sergio Velázquez tuvo un paso por la Universidad de Chile en el 2013, donde sumó 14 encuentros. El argentino tuvo un paso sin pena ni gloria por los azules, pero terminó siendo factor del triunfo del único título conseguido por Darío Franco.

La “momia”, como le apodaban al lateral derecho, fue clave en la final de la Copa Chile ante Universidad Católica, donde tras una doble pared con Charles Aránguiz finalizó asistiendo a Juan Ignacio Duma para el gol del triunfo.

Velázquez no continúo en la “U”, que no compró su pase y regresó a Argentina, donde defendió a Huracán. Tras un corto paso por el ‘Globo’ volvió a Defensa Justicia a comienzos de 2014. A mitad de ese año partió por una temporada a Godoy Cruz, donde disputó 8 encuentros. En el año 2015/2016 siguió su recorrido en Argentina vistiendo la camiseta de Gimnasia de la Plata.

En la actualidad, el lateral derecho juega en Arsenal de su país, donde se ha convertido en un referente del cuadro argentino.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.