¿Qué fue de Juan Eduardo Eluchans?

0

El tandilense formado en Independiente de Avellaneda fue campeón con Universidad Católica el año 2010. Un gol suyo, de tiro libre en el último minuto ante Cobreloa en Calama, es considerado por muchos hinchas como el gol que les dio el título a Los Cruzados ese año. Así “Elu” se ganó por completo a los fanáticos de la UC quienes pedían constantemente su regreso a San Carlos de Apoquindo.

 

Luego de jugar 51 partidos y marcar nueve tantos en Católica, el lateral surdo partió al fútbol argentino para defender los colores de Banfield. En el Taladro, el ex jugador del SM Caen francés siempre destacó pese a la pésima campaña del equipo que estuvo seis partidos sin ganar ni convertir goles, racha que él mismo rompió con un gol de tiro libre frente a All Boys, siendo el único tanto que marcó con la camiseta de Banfield.

 

A fines del año 2012, Eluchans fichó por el Atlético Rafaela de la primera división argentina. En La Crema, el ex Rosario Central jugó 63 partidos marcando siete goles entre los años 2013 y 2016.

 

Ya con 36 años, Juan Eduardo Eluchans se resiste a poner punto final a su carrera, y recientemente firmó por el Guaraní Antonio Franco, equipo de la tercera división del fútbol trasandino.

Share.

About Author

Comments are closed.