PSG ve en Conte al reemplazante de Emery tras el fracaso en Champions

0
PSG se quedó en octavos y tiene los ojos puestos en Conte.

Paris Saint-Germain desembolsó una estratosférica suma de dinero para consagrarse en lo más alto de Europa, pero su plan fracasó y vieron como el Real Madrid estancaba sus sueños con la ‘orejona’ en octavos.  Esto no cayó bien en Paris, por lo que Nasser Al-Khelaïfi daría un golpe sobre la mesa y tendría en mente remplazar a Unay Emery por el Técnico italiano Antonio Conte.

Según indicó el portal francés L’Equipe, la directiva de ‘Les Parisiens’ ya se encuentra en contacto con el actual DT del Chelsea, quien pese a tener aún un año de contrato con los londinenses no tendría problemas en recalar en el cuadro ‘galo’, debido a que no pasa por un buen momento con los ´blues’.

A sus 48 años Antonio Conte cuenta con un gran curriculum, en el que se puede apreciar su basta experiencia en clubes del viejo continente, donde resaltan sus temporadas al mando de la Juventus y el Chelsea. Por lo que desde Francia indican que el italiano sería el elegido para intentar alzar la tan esquiva Champions con el PSG. 

 

Share.

About Author

20 años. Periodismo, Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.