PSG golea y deja con un pie afuera al Barcelona de la Champions

0

El París Saint Germain dio la sorpresa de la jornada al derrotar en el duelo de ida de los Octavos de final de la Champions League por cuatro a cero al Barcelona

El cuadro parisino hizo un partido perfecto, eso si, la posesión del balón favoreció a los “Cules”, pero si hablamos de remates al arco, los franceses sumaron 16 tiros totales. En la primera parte, la cuenta se abrió a los 18 minutos de juego, cuando Ángel Di María clavó un tiro libre, que dejó sin reacción al arquero alemán, Ter Stegen. A los 40′, una buena jugada del PSG, terminó en la definición de Julian Draxler para el segundo.

En la segunda etapa, nuevamente apareció el seleccionado argentino, esta vez con un tiro desde fuera del área, que iba sin potencia pero bien colocado, para decretar a esa altura el tercero y decir que era goleada. La goleada la selló, el uruguayo, Edison Cavan a los 71′ con una gran definición al primer palo.

El duelo de vuelta se jugará el día 8 de marzo en el Camp Nou de la ciudad española, donde el equipo de Luis Enrique tendrá que revertir este marcador si quiere seguir soñando con la “Orejona”.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.