Primeros clasificados a cuartos

0

Copa Chile tiene sus primeros clasificados a cuartos

Este domingo se disputaron partidos de vuelta por la ronda de octavos de la Copa Chile. Se jugaron cuatro partidos, que dejaron dentro a 3 equipos de la Primera División: Audax Italiano, Huachipato y Unión Española; y un representante de la Primera B: Deportes Copiapó.

El cuadro Itálico dio cuenta de Santiago Morning, en llave que terminó favoreciendo a los de La Florida por un global de 4 a 2. El partido de este fin de semana resultó en igualdad a un tanto. Mientras que en el duelo de ida los verdes se impusieron por 3 goles a 1.

Otro de los clasificados es Huachipato. El equipo acerero venía de empatar frente a Deportes Puerto Montt (1-1) el pleito de ida. La vuelta fue una guerra de goles. Los de Talcahuano golearon por 5 a 3 a su rival y cerraron la llave por un 6 a 4 global.

Deportes Copiapó superó a Iquique de visita por 2 a 1. Con este resultado los de la Tercera Región, son el primer clasificado de la Primera B. En el encuentro de ida, estos equipos igualaron a un gol, con esto el marcador quedó en un 3-2 a favor del club del ascenso.

La llave más atractiva la protagonizaron Unión Española y Everton de Viña. En el partido de ida vencieron Los Rojos a domicilio por 2 a 1. Este domingo, en el juego de vuelta, Los Ruleteros superaron por 3 goles a 2 a Unión en el Estadio Santa Laura. Fue necesario, entonces, llegar a lanzamientos penales, dejando a Unión Española como el cuarto clasificado, venciendo por 6-5.

Los otros duelos serán:

08/09 – 20:00 – Colo Colo vs Coquimbo Unido (parcial 1-1)

09/09 – 16:00 – Universidad de Concepción vs O’Higgins (parcial 2-2)

09/09 – 18:00 – Universidad de Chile vs San Luis de Quillota (parcial 1-3)

09/09 – 20:30 – Universidad Católica vs Cobreloa (parcial 0-2)

Share.

About Author

Comments are closed.