Previa: Chile visita a Colombia en un partido clave

0

La Selección Chilena ya se prepara para enfrentar a su similar de Colombia, y el estratega de La Roja tendría en mente formar con un equipo similar al planteado en Copa América Centenario, según informa El Mercurio.

‘Macanudo’ apostaría con José Pedro Fuenzalida en ataque, en desmedro de Edson Puch. El formado en Universidad Católica correría con ventaja para iniciar desde el arranque, tal como lo hizo frente a los cafeteros en semifinales del certamen continental.

Siguiendo la lógica del entrenador nacional, la posible formación de Chile sería con Claudio Bravo en el arco; línea de cuatro con Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara y Jean Beausejour (Mena) en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en mediocampo, dejando en ataque a José Pedro Fuenzalida, Vargas y Jean Beausejor.

Colombia, en tanto, tendrá desde el arranque a Radamel Falcao. Los pupilos de Pekermán formarían con David Ospina en el arco, Santiago Arias, Yerry Mina, Jeison Murillo y Farid Díaz en defensa; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Macnelly Torres y James Rodríguez en medioterreno; dejando en ofensiva a Falcao y Luis Muriel en ofensiva.

La Roja visitará a Colombia en Barranquilla este jueves a las 17.30 horas, válido por la undécima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018.

Share.

About Author

Comments are closed.