Presidente del PAOK fue suspendido con tres años sin entrar a un estadio

0

Ivan Savvidis, quien ingresó con un arma a la cancha para amedrentar al arbitro fue duramente sancionado en el fútbol griego.

El pasado 11 de marzo, en el encuentro entre el PAOK Salónica y el AEK de Atenas, la Liga de Grecia hizo noticia en todo el mundo. Y es que el presidente del PAOK entró a la cancha con un revolver y amenazó al arbitro tras un polémico gol anulado.

Ivan Savvidis, el protagonista del hecho, fue sancionado con tres años de prohibición para entrar a los estadios. Además, la federación multó al dirigente con 100.000 euros y anunció la pérdida de tres puntos para el PAOK en la tabla de posiciones.

“La sanción es dura, es el resultado de la presión por la tormenta mediática contra el PAOK, que paga por todos los pecados del fútbol griego”, señaló en un comunicado el club sancionado.

Esta repudiable acción del dirigente provocó la interrupción durante tres semanas del campeonato griego, que se reanudará este fin de semana, mientras pesa la amenaza de la FIFA de suspender a los clubes griegos.

 

Share.

About Author

Comments are closed.