CC: Suazo vuelve a casa

0

El hombre venido del Planeta GOL regresa a casa


Humberto Suazo regresa a Colo Colo luego de terminar una exitosa etapa en Monterrey. El jugador de 33 años regresa al país con la motivación de ser campeón.  

El delantero nacional Humberto “Chupete” Suazo fue presentado por el cuadro albo, tras pasar por los exámenes médicos y firmar su nuevo contrato.

El “Chupete” regresa al país Luego de un exitoso paso por México en donde se convirtió en ídolo del Monterrey.

Al ser presentado el Chupete se vio visiblemente emocionado y entregó sus primeras impresiones a la prensa.

“Tengo que agradecerle a Colo Colo por darme la oportunidad de vestir esta hermosa camiseta nuevamente. Es un desafío importante, viene la Copa Libertadores, quiero salir campeón otra vez y espero que nos vaya bien”, fueron sus primeras palabras, manifestando su clara intención de volver a triunfar tal y como lo hizo tras su exitoso paso el año 2006.

También tuvo palabras para referirse a lo que fue para él dejar el país Azteca donde vivió sus mejores años como futbolista. 

“Fueron años muy buenos en Monterrey, pero no lo pensé dos veces para regresar a Colo Colo. Estoy contento de la confianza que han depositado en mí. Estoy muy tranquilo y me irá bien en esta nueva etapa”. 

La llegada de Suazo si bien ha sido tremendamente bien recibida por los hinchas de Colo Colo, han existido ciertas voces que se muestran preocupadas por la edad y el actual rendimiento del delantero, el delantero declaró sobre esto.

“Llego bien. Podré jugar en menos de dos semanas. Llego con la motivación que mi familia toda es colocolina y tengo el apoyo de la directiva y cuerpo técnico”.

Finalmente ante las consultas de la prensa sobre una posible nomina a la selección, el ex mundialista no quiso entregar mayores declaraciones, manifestando que solo piensa en Colo Colo.

Por Claudio Valencia (@Cvalenciam)

Share.

About Author

Comments are closed.