Premier: Once de Fichajes

0

Premier: Once ideal de Fichajes

El mercado de fichajes ha concluido y nos dejó a la Premier League como la liga que más gasto en nuevos jugadores. Muchas figuras llegan a engrandecer aún más a la mejor liga del mundo, por esto, en Sinfonía de Gol realizamos el once ideal de fichajes del mercado.

 

Thibaut Courtois: Tras temporadas exitosas en el Atlético de Madrid, el arquero belga vuelve al Chelsea como una gran estrella y, en el principio de temporada, ha lograda ganarle el puesto al experimentado Petr Cech.

Bacary Sagna: El lateral mundialista francés es nuevo refuerzo del Manchester City en calidad de agente libre. Tras siete temporadas en el Arsenal, el defensor diestro tratará de demostrar sus condiciones en el actual campeón de la Premier.

Dejan Lovren: El central croata, tras gran temporada en el Southampton, fichó por el Liverpool por 25 millones de euros. El mundialista con Croacia en Brasil 2014 será inamovible en el esquema de Rodgers.

Eliaquim Mangala: Tras tres temporadas a gran nivel en el Porto, el central de 23 años llega a la Premier League a jugar en el Manchester City de Manuel Pellegrini, en donde deberá demostrar que los 53,8 millones de euros pagados por los ‘Ciudadanos’ fueron bien invertidos. Es uno de los mejores centrales jóvenes del mundo.

Luke Shaw: El lateral izquierdo fue fichado por el Manchester United por 37,5 millones de euros. El joven inglés de 19 años tuvo una gran temporada en el Southampton, disputó el Mundial de Brasil 2014 y buscará en los Diablos Rojos seguir creciendo en su carrera.

Ander Herrera: El volante español llegó a United tras tres temporadas en el Athletic. Ya el mercado anterior los Diablos Rojos estuvieron cerca de ficharlo, lo que muestra que es uno de los futbolistas más anhelados en Manchester. Llegó por 36 millones de euros y será el encargado de manejar el mediocampo del cuadro de Van Gaal.

Cesc Fabregas: El mediocentro español volvió al fútbol inglés tras temporadas en el Barcelona, pero llegó a uno de los rivales del Arsenal, el poderoso Chelsea, que pagó 33 millones de euros por sus servicios. En sus primeras actuaciones con el cuadro de Mourinho ha brillado, manejando los hilos del cuadro ‘Blue’.

Alexis Sánchez: El delantero chileno, tras una gran temporada en Barcelona, donde anotó  19 goles en 27 partidos, llega al Arsenal inglés como una gran figura. Los ‘Cañoneros’ pagaron para quedarse con los servicios de Alexis 37,5 millones de euros. En su nuevo club suma un gol por Premier y un gol por Champions.

Ángel Di María: El gran precio del mercado de fichajes del fútbol inglés. El argentino tras una gran temporada en el Real Madrid, club donde obtuvo la Champions League, llega al Manchester United por 75 millones de euros. El fichaje más alto de la historia de la Premier.

Diego Costa: El delantero español, goleador y puntal del Atlético Madrid la temporada pasada, logrando el título de liga y logrando llegar a la final de la Champions, fue contrato por el Chelsea por 38 millones de euros. En las primeras tres fechas suma cuatro goles y es el máximo artillero del torneo.

Radamel Falcao: Fue uno de los últimos fichajes en realizarse y uno de los grandes golpes del mercado de fichaje. El delantero colombiano parecía tener su futuro en Madrid, pero el United se quedó con sus servicios por una cesión de 10 millones de euros y una cláusula de compra obligatoria de 55 millones de euros. Será el jugador mejor pagado de la Premier League.

Por Sergio Ramírez (@checho__ramirez)

Share.

About Author

Comments are closed.