Fecha 8: En la cima

0

Fecha 8: No suelta la cima

La séptima jornada de la Premier League comenzó a disputarse este sábado y nos dejó, entre otros resultados, la victoria del Chelsea 2-1 ante Crystal Palace, que deja a los dirigidos por Mourinho en la cima de la tabla de posiciones. El City de Pellegrini brilló y goleó al Tottenhan. En tanto, Alexis fue figura de un Arsenal que sigue sin encontrar el rumbo.

Jornada de ensueño de Agüero

El Manchester City recibió al Tottenham en el Etihad Stadium, reciento en que los 45 mil espectadores presentes fueron testigos de una jornada mágica del Kun Agüero, quien anotó los cuatro goles de su equipo (13′, 20′, 68′ y 75′) y dejó a los ‘Ciudadanos’ en la segunda ubicación de la tabla de posiciones. El descuento del forastero llegó por medio de Eriksen (15′).


No encuentra el rumbo

El Arsenal del Alexis Sánchez recibió al Hull City buscando volver al triunfo, pero los forasteros hicieron partido y terminaron rescatando un punto del Emirates. Los locales comenzaron en ventaja por medio del delantero chileno, quien luego de una gran jugada personal batió a Harper en los 13′. Tan sólo cuatro minutos más tarde, Diamé emparejó las acciones. En el complemento, el uruguayo Abel Hernández adelantó al Hull City, pero cuando el partido expiraba, Welbeck sentenció la igualdad definitiva.

Líder imparable

El Chelsea de José Mourinho sigue con su tranco imparable y se impuso por 2-1 al Crystal Palace como visitante. El brasileño Óscar abrió la cuento en los 8′ minutos, ventaja que fue aumentada por el Cesc Fábregas en los 51′ minutos. El descuento del conjunto local llegó por medio de Campbell en los 90′.

Quiere copas internacionales

El West Ham United visitó al Burnley y consiguió su segundo triunfo en línea, tres puntos que le permiten quedar con expectantes 13 puntos y pelear los puestos de zona europea. Los goles de los ‘Hummer’ fueron anotados por Sakho (49′), Valencia (54′) y el experimentado centrodelantero Cole (74′). Los recién ascendido lograron estrechar las acciones mediante Boyd (60′).

Vuelve al triunfo

El Everton recibió al Aston Villa y logró volver al triunfo luego de tres fechas, tras imponerse por 3-0 en Goodison Park. Los goles de los locales llegaron mediante Jagielka (18′), Lukaku (48′) y Coleman (76′).

Exhibición del fútbol

El Southampton enfrentó al Sunderland en el St. Mary’s Stadium y le propinó la goleada de la fecha, un contundente 8-0. Sí, leyeron bien, 8-0, una lección de fútbol del cuadro local, que con los tres puntos sumados llegada a la tercera posición de la tabla de posiciones. ¿Los goles? Vergini en contra (12′), Pellé (18′), Cork (31′), un autogol de Bridcutt (62′),  nuevamente el goleador italiano Pellé (69′), Tadic (78′), Wanyama (79′) y Mané (86′). 


Primer triunfo del torneo

El Newcastle recibió al Leicester buscando la primera victoria del torneo y lo consiguió, tras imponerse por la cuenta mínima en el St’ James Park. El único tanto del partido fue anotado por Obertan (71′), triunfo que le permite a las ‘Urracas’ salir del fondo de la tabla de posiciones.

Edu anotó por dos, pero los ‘Reds’ se llevaron los tres puntos

El Queens Park Rangers recibió al Liverpool ante 18 mil personas en el Loftus Road. Un autogol de Dunne le permitió a los forasteros abrir el marcador, pero el delantero chileno Eduardo Vargas igualó a tres minutos del final. El ’10’ de Liverpool, Coutinho, parecía darle el triunfo a los ‘Reds’ en los 90′. El oriundo de Renca parecía ser el héroe de los locales al anotar la paridad en los 92′, pero un gol en su propia puerta de Caulker en los 95′ le dio los tres puntos a los ‘Reds’.

 


Deja los puntos en casa

El Stoke City recibió al Swansea y lo derrotó por 2-1, logrando hacer respetar su localia y escalar posiciones en la tabla de posiciones. Los visitantes se adelantaron en el marcador mediante Bony (34′), pero el Stoke lo dio vuelta con anotaciones de Adam (43′) y Walters (76′).

Tabla de posiciones

 Por Sergio Ramírez (@checho__ramirez)

Share.

About Author

Comments are closed.