Posible llegada de Pablo Migliore a Colo Colo

0

Posible llegada de Pablo Migliore a Colo Colo

La lesión sufrida por Paulo Garcés en el encuentro del domingo ante Deportes Iquique encendió las alarmas del cuerpo técnico albo.

Tras la luxación del hombro izquierdo de Garcés, en la escuadra popular estarían buscando un reemplazo para su puesto, ya que Álvaro Salazar y Omar Carabalí no convencen a José Luis Sierra debido a que el primero fue enviado a préstamo la campaña anterior y el ecuatoriano no cuenta con partidos en la primera división.

El reglamento de la ANFP permite a los clubes incorporar a algún jugador en caso de una lesión grave, como lo es la lesión del golero albo, siempre y cuando este jugador sea libre. Es por eso que en Blanco y Negro pusieron sus ojos en el meta argentino Pablo Migliore.

El ex Peñarol estuvo detenido durante cuarenta días en el penal Ezeiza, por un encubrimiento a Maximiliano Mazzaro, un barra de Boca Juniors, tras pagar su fianza quedó en libertad. En julio del 2013 emigró al Dinamo Zagreb, su paso por este club fue breve y en el 2014 fue liberado por Argentinos Juniors y tras su paso por Montevideo estaría sin club y suena como opción en Macul.

Noemí Valderrama.

Share.

About Author

Comments are closed.