Posible formación de la “U” de cara al encuentro ante River Plate

0

Universidad de Chile se enfrentará este martes en calidad de local ante River Plate de Uruguay, luego de haber perdido el partido de ida por dos tantos a cero. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional a las 19:30.

Debido a que los azules cayeron ante los uruguayos, deberán imponerse por tres goles para poder meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para este encuentro, Sebastián Beccacece aún no tendría totalmente confirmada la formación de la “U”, pero mantendrá la base que ha tenido desde que llegó al club. Lo que significa que usará la línea de tres defensores, usando a Monzón en la zona de los volantes.

Las dudas del estratega azul pasarían por quien ocupará el puesto de volante de contención, Gonzalo Espinoza y Mathías Corujo son las alternativas, siendo el uruguayo el que corre con la primera opción. En tanto, en el puesto de volante creativo, Leonardo Valencia le saca ventaja a Luis Fariña, que iría al banco de suplentes. Sebastián Ubilla sufrió una contusión en el cúadriceps derecho y no será de la partida. Gustavo Canales ocupará su lugar.

La posible formación de los azules, sería: Johnny Herrera, Nicolás Ramírez, Osvaldo Gonzáles, Cristián Suárez; Matías Rodríguez, Mathías Corujo (Espinoza), Fabián Monzón; Gustavo Lorenzetti, Leonardo Valencia (Fariña), Patricio Rubio y Gustavo Canales.

Share.

About Author

Comments are closed.