Portugal le ganó por la mínima a Marruecos y quedó líder del Grupo B

0
La selección lusa consiguió su primera victoria en esta Copa del Mundo ante los marroquíes que se alejan de la clasificación a octavos. El partido se jugó en el Luzhniki Stadium, en la ciudad de Moscow.

Reacciones

Amrabat:  “El árbitro Geiger estaba muy impresionado con la actuación de Cristiano Ronaldo y escuché de Pepe que también pidió su camiseta después de la primera mitad. Vamos, hombre, todos estamos en la Copa del Mundo, ¡esto no es un circo!”

Gol a Gol

Min 90+. ¡Terminó el partido! Portugal lo ganó sufriendo ante Marruecos por 1-0. Por el momento, el equipo liderado por Cristiano Ronaldo queda puntero en el Grupo B.

Min 56. ¡Era golazo de Marruecos! Rui Patricio se mandó un tapadón y salvó a Portugal del empate.

Min 38. ¡Se lo perdió Portugal! Cristiano Ronaldo con un pase dejó sólo a Gonçalo Guedes, pero este falló en un mano a mano con el portero marroquí.

Min 20. Portugal se enreda en la salida. La presión alta de los jugadores de Marruecos hacen que los lusos la pierdan rápidamente al pasar la mitad de cancha.

Min 4. ¡GOOOOOOOOOOOOOL! Apareció el goleador del Mundial, Cristiano Ronaldo marca de cabeza y pone el 1-0 cuando el partido recién arranca.

Formaciones: 

 

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.