Poca participación: Vidal y los fichajes del Barcelona con falta de minutos

0
Los cuatro refuerzos del cuadro Culé en el último mercado de pases no logran conseguir la titularidad.

Barcelona arrancó de buena manera la temporada 2018/19. En La Liga de España, los blaugranas marchan punteros con nueve puntos e invictos, al igual que el Real Madrid. Sin embargo, las críticas hacia el entrenador Ernesto Valverde siguen estando, ¿la razón? la falta de rotación en el equipo catalán.

En lo que va del torneo español, los nuevos fichajes del Barça han sumado escasos minutos. Dentro de 270 minutos posibles, quien suma más tiempo dentro de la cancha es Arturo Vidal, que en tres partidos lleva 38 minutos jugados. Luego sigue Arthur, con 27 minutos en dos encuentros. El central Clément Lenglet tiene 25 minutos en un solo juego, y al último está el brasileño Malcom, con 6 minutos en un duelo disputado.

Un porcentaje muy bajo de participación tienen los cuatro refuerzos Culés, situación que no le gusta a algunos hinchas del Barcelona, quienes piden más rotación en la formación inicial, de cara a las competiciones que se le avecinan al club, como Champions League la más relevante.

 

 

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.