Pizzi comienza a definir la formación de la Roja para el debut

0

La selección chilena inicia este lunes su participación en la Copa Centenario, donde se estrenará ante Argentina. ‘Macanudo’ solo tiene una duda para la oncena.

La Roja se prepara para el debut en la Copa Centenario ante Argentina en el Levi’s Stadium. Los amistosos previos, con derrotas ante Jamaica ante México, le permitieron al Pizzi visualizar lo que será la oncena inicial para el debut ante los albicelestes.

Juan Antonio Pizzi tendría la once definida, donde la gran incertidumbre pasa por el compañero de Gary Medel en defensa. Gonzalo Jara es el predilecto, pero sus actuaciones en los amistosos, donde mostró un bajo nivel, podrían hacerlo perder el puesto ante el defensor del Espanyol, Enzo Roco.

La formación de la Roja para el debut ante Argentina sería con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en mediocampo; mientras que Eduardo Vargas,  Alexis Sánchez y Jean Beausejour formarán el tridente ofensivo.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.