Pierre Emerick Aubameyang confirma que se va del Dortmund

0

El goleador de la Bundesliga está decidido a dejar el club alemán al final de temporada y su futuro es todo una incógnita.

Aubameyang abandonará el Borussia Dortmund y su destino es incierto. De lo único que se tiene certeza es que este sábado jugará su ultimo partido en el equipo dirigido por Thomas Tuchel, cuando se enfrenten al Eintracht Frankfurt en la final de la DFB Pokal.

La temporada del Dortmund no fue de las mejores. En la Bundesliga han terminado en una decepcionante tercera posición, mientras que en Champions League, su avance fue cortado en seco en cuartos de final por el sorprendente Mónaco. Pese a ello, el gabonés se podría despedir de la mejor forma si logran ganar la copa alemana.

Según publica el diario Bild, el ariete africano le ha comunicado a la directiva del cuadro germano que quiere cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes y los grandes de Europa ya preparan sus ofertas. La disputa está entre París Saint-Germain, Milan o el Real Madrid.

El delantero se consagró como el máximo artillero de la liga alemana con 31 goles en 32 partidos, superando al polaco Robert Lewandowski y al francés Anthony Modeste.

Share.

About Author

Comments are closed.