Philippe Coutinho es seguido por Barcelona y Real Madrid.

0

Philippe Coutinho es seguido por Barcelona y Real Madrid.

Según Steven Gerrard en su autobiografía titulada My Story, el media punta brasileño Philippe Coutinho podría “seguir el mismo camino que Luis Suárez y dejar Liverpool para fichar por el Barcelona.

El Daily Mail publicó un extracto del libro del jugador de LA Galaxy, donde señala que” muchos de los aficionados del Liverpool ven a Coutinho como nuestro principal crack. Acaba de firmar un nuevo contrato y tanto él como su mujer, una pareja adorable, parecen asentados aquí. Pero yo sé que los dos grandes de la liga española, Barcelona y Real Madrid, andan detrás suyo desde hace algunas temporadas, como ya fue el caso de Suárez.

“Las ganas de ir a unos de estos dos clubes son enormes para un jugador sudamericano o español. Hasta que llegue ese momento, el Liverpool debe disfrutar con Philippe”, acota el jugador.Con esto, veremos en el próximo mercado de pases si se concreta la llegada del jugador, que llegó a Anfield en 2013 y renovó su contrato hasta 2020 por una suma cercana a los 30 millones de euros.

Dany Navarro.

Share.

About Author

Comments are closed.