Refuerzo Gunner

0

Peter Cech es el primer refuerzo de Arsenal de Alexis Sánchez

El experimentado  arquero checo es el primer fichaje de los Gunner para la temporada 2015/2016

 

El mercado de fichajes del fútbol europeo no se detiene, los clubes se quieren reforzar de la mejor manera de cara a la próxima temporada. Es así, como el Arsenal tendría todo listo para fichar al portero checo del Chelsea, Peter Cech, por las próximas tres temporadas. El cuadro Gunner pagaría una suma cercana a los 10 millones de euros por el experimentado golero.

El portero habría rechazado ofrecimientos del PSG y del Tottenham para firmar por el Arsenal. Cech dejaría el Chelsea por su continua suplencia después de la llegada de Courtois y buscaría tener más minutos en la liga inglesa. No hay oficialización de los clubes, pero la prensa inglesa ya da el fichaje por realizado.

En tanto, el Chelsea estaría preparando una oferta de 8 millones de euros por el portero del Stoke City,Asmir Begovic para remplazar a Peter Cech.

El arquero checo afirmó en su oficialización como jugador de Arsenal: “Cuando Arsene Wenger me comentó su proyecto la decisión estaba clara”. Estoy encantado de haber fichado por el Arsenal y ya estoy ansioso por comenzar la pretemporada. Tengo las mismas ganas de fútbol, la misma motivación y el mismo hambre de éxito que cuando comencé mi carrera”, aseguró el experimentado arquero.

Por Dany Navarro

Share.

About Author

Comments are closed.